Partytip: Dress Classy, Dance Cheesy

Esta famosa frase no viene de ninguna autoridad intelectual sino de Psy que nos llenó los oídos con su "Gangnam Style" y no suena como palabras de gran sabiduría pero cuando uno quiere divertirse tiene muchísimo sentido.


Todos y cada uno de nosotros conocemos personas que no les gusta bailar en las celebraciones, ya sea por pena de no saber hacerlo o por sentirse algo vulnerables al estar en medio de un grupo de gente contorsionándose al ritmo de las mas modernos "beatdrops" de la escena EDM.


Es mas fácil colocarse frente a un grupo de personas cuando uno se siente seguro de sí mismo porque le gusta como se ve. Por eso el "Dress Classy" de Psy toma gran importancia. Preocupate de sentirte una persona confiada y atractiva cuando te enfrentes a situaciones sociales. La mayoría de las veces se trata de divertirse pero sin "perder el estilo".


La verdad es que muy pocos son las personas que saben bailar muy bien todos los estilos. Aquel "Sergio, el Bailador" difícilmente domina otros ritmos mas modernos. Lo importante (en la mayoría de los casos), es atreverse. Si crees que, de plano, no hay forma de moverte con una poca de gracia, busca la ayuda de un especialista en cualquier estudio de baile. Hasta los mas expertos, alguna vez, tuvieron que preguntar, repetir una y otra vez y principalmente practicar.


No olvides que "El que no baila, no se divierte".


D.



temp-post-image

Psy dando clase de baile a Britney y a Ellen