BLOG

La semana pasada instalamos en Polanco un display compuesto de 4 pantallas individuales configuradas para mostrarse conformar un muro de LEDS de P6mm.

El sistema tiene la flexibilidad de integrar los 37 paneles en un muro o mostrar la misma imagen en las 4 pantallas.

Un reto por el tiempo, pero el resultado fue excelente.

Estamos orgullosos de nuestro equipo.

D.

temp-post-image
Read more

Have you ever woken up from a dream and believed it was real? What was it?

DO NOT READ THE NEXT SENTENCE. You little rebel, I like you. You little rebel, I like you.

Esta famosa frase no viene de ninguna autoridad intelectual sino de Psy que nos llenó los oídos con su "Gangnam Style" y no suena como palabras de gran sabiduría pero cuando uno quiere divertirse tiene muchísimo sentido.

Todos y cada uno de nosotros conocemos personas que no les gusta bailar en las celebraciones, ya sea por pena de no saber hacerlo o por sentirse algo vulnerables al estar en medio de un grupo de gente contorsionándose al ritmo de las mas modernos "beatdrops" de la escena EDM.

Es mas fácil colocarse frente a un grupo de personas cuando uno se siente seguro de sí mismo porque le gusta como se ve. Por eso el "Dress Classy" de Psy toma gran importancia. Preocupate de sentirte ...

Read more

Lo que hace grande a un evento social o corporativo es que cumpla su función de ser un espacio de entretenimiento pero también de comunicar lo que el cliente verdaderamente quiere. En las fiestas de fin de año, las empresas buscan recompensar y agradecer el esfuerzo de sus empleados. En los lanzamientos, el principal objetivo es hacer entender a los invitados que hay un nuevo servicio o producto que es mejor que los demás y sus ventajas comparativas. Los eventos sociales tienen la finalidad de compartir a las personas queridas la alegría de un gran acontecimiento.

Por todas estas razones, existen planners que motivan a los clientes a invertir grandes sumas de dinero impactarán a sus invitados. Nu...

Read more